Desde el Colegio Liceo San Pablo queremos compartir una gran noticia que nos llena de orgullo. Uno de nuestros alumnos, Javier Sánchez, ha conseguido la medalla de plata en las Olimpiadas de Física de Madrid, celebradas el pasado viernes en la Universidad Complutense.
Durante una exigente prueba de tres horas, puso en práctica todo su trabajo, constancia y la dedicación que ha demostrado a lo largo de su trayectoria en esta disciplina. Ese día no estuvo solo, sus compañeros de clase quisieron acompañarle y animarle, reflejando un gran compañerismo.
Además, este magnífico resultado le ha permitido clasificarse para las Olimpiadas Nacionales que se celebrarán en Zaragoza el próximo mes de abril.
Queremos reconocer su esfuerzo, compromiso y pasión por la Física. Es, sin duda, una mente brillante.
Desde el Colegio Liceo San Pablo, le damos nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos mucha suerte en la siguiente fase.

