Categorías:

     Los alumnos de 1.º de ESO han realizado una actividad creativa en torno a las onomatopeyas del cómic, dando lugar a trabajos llenos de color, dinamismo y expresividad. El cómic es un arte visual en el que cada elemento cumple una función comunicativa y las onomatopeyas, no solo representan sonidos, sino que intensifican la acción, transmiten sensaciones y ayudan al lector a comprender mejor lo que ocurre en la escena

     A través de composiciones visuales muy llamativas, nuestros alumnos, han explorado cómo palabras como ¡boom!, ¡zas! o ¡crash! no solo se leen, sino que también se ven y se sienten, convirtiéndose en una parte esencial del lenguaje del artístico y visual.

      Estas creaciones se han expuesto en la entrada de nuestro colegio, transformando el espacio en una pequeña galería llena de energía y creatividad, compartiendo con toda la comunidad educativa el esfuerzo y la imaginación del alumnado y poniendo en valor su capacidad para comunicar emociones a través de recursos visuales.

Sin etiquetas