Comedor

Cuidar la alimentación es esencial para el desarrollo y bienestar de los niños. Podemos ayudar a nuestros hijos a crecer de manera saludable enseñándoles en casa y en el colegio a que sigan desde pequeños una dieta equilibrada.

El comedor escolar es un lugar donde enseñamos a los niños la importancia de la buena alimentación y a crear una base de hábitos correctos.

MENÚ COMEDOR

MENÚ COMEDOR MARZO

​Nuestros menús está elaborados y supervisados por un grupo de expertos nutricionistas que se encargan de que el equilibrio nutricional y la calidad de los alimentos sean óptimos.

La base es una comida saludable sin precocinados y con dietas especiales para personas con intolerancias o alérgicas.

Aquí te dejamos 4 recomendaciones.

  1. Establece en casa un horario regular de desayuno, comida, merienda y cenas. Haz de las comidas y cenas un momento de encuentro familiar. Comer juntos como familia ayuda a fomentar la comunicación y el aprendizaje sobre la alimentación saludable.
  2. Incluye alimentos variados en la dieta de tus hijos. Asegúrate de que en casa comen frutas y verduras en las cantidades recomendadas por los especialistas.
  3. En el supermercado limita la compra de alimentos ultra procesados y de azúcar. Suelen ser ricos en calorías vacías y pueden contribuir a problemas de salud a largo plazo.
  4. Fomenta en casa la realización de actividad física a diario. Es esencial para el desarrollo físico y mental de tus hijos. Además, les ayudará a mantener un peso saludable.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros o consulta en la Secretaría del Colegio