Comedor

Cuidar la alimentación es esencial para el desarrollo y bienestar de los niños. Podemos ayudar a nuestros hijos a crecer de manera saludable enseñándoles en casa y en el colegio a que sigan desde pequeños una dieta equilibrada.

El comedor escolar es un lugar donde enseñamos a los niños la importancia de la buena alimentación y a crear una base de hábitos correctos.

MENÚ DEL COMEDOR

​Nuestros menús está elaborados y supervisados por un grupo de expertos nutricionistas que se encargan de que el equilibrio nutricional y la calidad de los alimentos sean óptimos.

La base es una comida saludable sin precocinados y con dietas especiales para personas con intolerancias o alérgicas.

Aquí te dejamos 4 recomendaciones.

  1. Establece en casa un horario regular de desayuno, comida, merienda y cenas. Haz de las comidas y cenas un momento de encuentro familiar. Comer juntos como familia ayuda a fomentar la comunicación y el aprendizaje sobre la alimentación saludable.
  2. Incluye alimentos variados en la dieta de tus hijos. Asegúrate de que en casa comen frutas y verduras en las cantidades recomendadas por los especialistas.
  3. En el supermercado limita la compra de alimentos ultra procesados y de azúcar. Suelen ser ricos en calorías vacías y pueden contribuir a problemas de salud a largo plazo.
  4. Fomenta en casa la realización de actividad física a diario. Es esencial para el desarrollo físico y mental de tus hijos. Además, les ayudará a mantener un peso saludable.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros o consulta en la Secretaría del Colegio

Liceo San Pablo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.