Categorías:

     Los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato visitaron el pasado 24 de abril el Parque de Atracciones de Madrid con motivo de las Jornadas de Física. Allí tuvieron la oportunidad de aplicar de forma práctica muchos de los conceptos trabajados en clase, como la energía, las fuerzas, el movimiento, la aceleración y el movimiento circular, y pudieron observar cómo estos principios están presentes en las distintas atracciones.

    La experiencia resultó muy positiva, ya que permitió a los alumnos comprender mejor la utilidad real de la Física en su entorno y disfrutar de una jornada diferente, ¡pasándolo fenomenal!

Sin etiquetas