Los alumnos de 6º de Primaria han realizado un proyecto de Ciencias Naturales sobre los circuitos eléctricos, aprendiendo de forma práctica el funcionamiento de la electricidad y los elementos básicos de un circuito.
Como actividad final, cada alumno ha diseñado y montado su propia maqueta, demostrando gran interés y creatividad.

