El Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando es uno de los centros artísticos más importantes de España 🎨.
El viernes 21, los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales fueron con su profesora de Historia del Arte a una visita súper inspiradora ✌️📚.
¡Disfrutaron muchísimo la colección de pintura y escultura! 🖼️✨

