La celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, llenó el colegio de armonía y alegría. La banda y el coro de la Escuela de Música ofrecieron una actuación llena de talento y entusiasmo. Sus interpretaciones acompañaron a toda la comunidad educativa en esta jornada tan especial. Fue una fiesta inolvidable que destacó el valor de la música en nuestra vida escolar.
 
 
 
Sin etiquetas