Categorías:

Hemos sido galardonados en la VI edición del Concurso Internacional de Pintura y Dibujo Infantil 2025, organizado en colaboración con la Fundación Arte y Cultura MOA de Japón, con medalla de plata  para CM y medalla de bronce para Lp, ambos alumnos de 1º de la ESO

¡Estamos de enhorabuena! 🎉 Nuestros estudiantes de 1º de la ESO, CM y LP, han sido galardonados en la VI edición del Concurso Internacional de Pintura y Dibujo Infantil 2025, organizado junto a la Fundación Arte y Cultura MOA de Japón. CM ha conseguido la medalla de plata y LP la de bronce, reconociendo así su gran talento y sensibilidad artística.

En esta edición han participado 485 alumnos de 14 centros, y tras la deliberación del jurado, se han otorgado 3 Premios Oro, 10 Premios Plata, 20 Premios Bronce y un Premio Especial. Las obras premiadas representarán a nuestros centros en la sección internacional del certamen en Japón. 

En febrero una delegación de la Fundación Moa hará entrega de los premios en nuestro centro. ¡Enhorabuena a los premiados y gracias por seguir llenando de arte nuestras aulas! 🇯🇵🎨

 

Sin etiquetas